Una vez que en la mente habita una determinada visión del mundo, se tiende a considerar sólo los casos que demuestren que se está en lo cierto. Paradójicamente, cuanta más información tenemos, más justificados nos sentimos en nuestras ideas.
N. N. Taleb.
martes, 3 de diciembre de 2013
Aclaración.
Solucionado el tema. La Agencia Tributaria con la diligencia que se le reconoce ha solventado la confusión.
Se supone que ahora deberían tomar medidas o ¿con una nota informativa es suficiente?
2 comentarios:
David
dijo...
Pues ahora puede pasar
a) Que el periodico El Mundo diga que se ha equivocado y aclare su error como le pide la Agencia Tributaria. b) Que se niegue a rectificar defendiendo su buena información y diciendo que lo sabe por fuentes fiables lo que ha publicado, o que está contrastado. Por lo que la Agencia tendría que demandar al periódico. Mira que os gustaría a muchos que condenasen a la Infanta, cómo vende la vida y la fiscalidad de los miembros de la casa Real.
2 comentarios:
Pues ahora puede pasar
a) Que el periodico El Mundo diga que se ha equivocado y aclare su error como le pide la Agencia Tributaria.
b) Que se niegue a rectificar defendiendo su buena información y diciendo que lo sabe por fuentes fiables lo que ha publicado, o que está contrastado. Por lo que la Agencia tendría que demandar al periódico.
Mira que os gustaría a muchos que condenasen a la Infanta, cómo vende la vida y la fiscalidad de los miembros de la casa Real.
Boeno, sendo así, xa me quedo moito máis tranquilo!
Publicar un comentario