domingo, 22 de agosto de 2010

Invitación.

No hace mucho tiempo llegó a mis oídos un comentario respecto al contenido de este blog, “sólo habla de economía”. Sí, es cierto; se trata de un blog con un contenido que puede que para muchos sea aburrido, monótono, sin ningún significado concreto. Quizás sea un tema que se encuentra al margen de nuestras vidas diarias. Bolsas, mercados financieros, capitalismo, multinacionales, empleo, etc., etc. ¿Para qué sirven todos estos términos, toda esta palabrería? Nos queda lejos, sobre todo si hemos conseguido dormir nuestras conciencias, si hemos logrado mimetizarnos en una economía de mercado en la cual nuestros únicos problemas son qué comer mañana, a dónde ir de vacaciones, qué película iremos a ver, a qué universidad mandaremos a nuestros hijos, …

En esta parte del mundo cada uno puede expresar libremente sus opiniones y elegir su modo de vivir.

En un post anterior hablaba sobre dos corrientes de opinión respecto al papel que juegan las multinacionales en el mundo. Hoy les invito a ver el siguiente vídeo.

Creo que la economía sí tiene su importancia.

1 comentario:

mario salvador dijo...

Gracias por la invitación, si forma parte de nuestras vidas la economía y más que supieramos de ella es la que mueve el mundo.
Mario Salvador.