martes, 31 de mayo de 2011

Aniversario.

Un año. Se dice pronto pero ya han transcurrido 365 días desde que comencé a dejar por escrito mis opiniones (238 entradas con ésta) sobre diferentes aspectos de la economía. Opiniones que pudieron ser más o menos acertadas, críticas al funcionamiento del sistema, desacuerdos con los análisis publicados en los diferentes medios de comunicación, explicaciones ¿sencillas? sobre algunos temas complejos que nos afectan a todos, éstos fueron algunos de los aspectos que tratamos a lo largo de los 365 días.

Un año de bloguero. ¡Cómo pasa el tiempo!

Por ello quiero dar las gracias a todos aquellos que decidieron perder un poco de su preciado tiempo en leer lo que este humilde escritor iba subiendo con relativa frecuencia al blog al que puse por título “desmontando tópicos”.

Pero este aniversario también es un adiós, definitivo o temporal está por ver. Determinadas circunstancias acaecidas durante las últimas semanas unidas al esfuerzo que supone mantener vivo el blog me han hecho reflexionar sobre la idoneidad de continuar con este proyecto. Quizás ha llegado el momento de afrontar nuevos desafíos para los que estoy seguro de que necesitaré mucha energía y mayor dedicación. Digo quizás, porque a día de hoy no hay nada concreto, sólo alguna idea y poco ánimo.

En fin, esto es todo, espero no haberles aburrido mucho. Gracias y hasta pronto.

10 comentarios:

agremon dijo...

Grazas polo feito ata o de agora.

Ana dijo...

Aunque no siempre estoy de acuerdo en los comentarios, me encanta tu blog y me gustaría que hicieses un esfuerzo por mantenerlo,me enteré que eras de sobresalientes y matriculas de honor en la universidad, no siempre coinciden los resultados académicos con los puestos de trabajo, pero hay cosas que muchos universitarios no saben hacer, como es entender lo que se lee o escribir y eso tu lo tienes dominado.Muchas gracias, vuelvo a insistir me gusta mucho tu blog.Un saludo, Ana.

J. A. Bolaño dijo...

Gracias.
Necesito reorganizar un poco el tiempo y las tareas que tengo pendientes. No sería muy ético por mi parte realizar comentarios sin un mínimo de análisis y fundamento,por ese motivo necesito una pausa.
Es cierto que las calificaciones obtenidas fueron buenas. Cuando te gusta un tema resulta más fácil implicarse.
Lo dicho, gracias y espero que hasta pronto.

Beni dijo...

Querido amigo:

Vinte anos non é nada, según a canción. Un ano será, xa que logo, vinte veces menos que nada.

Por iso tén aínda máis mérito desmontar tantos tópicos en tan pouco tempo.

Preferiría non ter lido esta entrada pero confío en que sexa un ata logo. A min, persoalmente, Jabope deixarame un pequeno vacío.

Sorte, en todo caso, e ata vernos.

Manuel dijo...

Acostumbrado a entrar en tu blog, tendré una página menos que leer, no es peloteo que no te conozco, eran de los blogs que más me gustaba.Mucha suerte,Manuel.

ajaspino dijo...

Pois ánimo. Moito ánimo.

miguel dijo...

Eu creo que para manter un blog hai que ter moito, moito tempo e estar moi informado para saber o que se dí.Anímate e escribe un libro.Grazas polo feito.

Alvaro Rodriguez dijo...

Pues a mi hace poco que me informaron del blog, ahora que me estaba enganchando...haznos un resumen mensual, mucha suerte y un saludo.Alvaro Rodriguez.

SAMUEL dijo...

!Nos abandonas!, ahora a leer noticias tergiversadas por las ideologías de los periodistas.Un saludo, muchas gracias.

J. A. Bolaño dijo...

En realidad tengo cierto gusanillo con el blog y cada día que pasa me cuesta más dejarlo, pero de momento, y vuelvo a insistir, necesito una pausa para organizar ciertos proyectos a la vista. Como estos proyectos solo son eso, proyectos, y además no dependen directamente de mi, necesito volver a organizar mi tiempo. Pueden creerme si les digo que durante estos últimos días no he sido capaz de leer la prensa.
Espero que sólo sea un descanso temporal. Supongo que en pocos días (una semana aproximadamente) tendré tomada una decisión.
Gracias a todos por los comentarios.